La pizza de Manu

Manuel siempre me mira como si fuera un superhéroe, quizás mi imagen le sorprendió desde el primer momento que me conoció. Pronto terminé con su respeto pues broma tras broma me lo fui ganando, tal que me confeso que quería ser Chef, yo con más broma le conté que cuanto más barba tienes mejor cocinero eres, además de la importancia de los tatuajes a modo de medallas de guerra en las diferentes cocinas que trabaje. Que mejor sensación que la de sentirte niño aunque sólo sea por el tiempo que dura compartir una pizza.

 

 

Para una Pizza Corazón mediana:

  • 1 Taza de aceite vegetal
  • 1 Taza de cerveza o agua con gas
  • 1 Cuchara pequeña de sal
  • 3 Tazas de Harina

Mezclamos en un bol todos los ingredientes, hasta que se pegue la masa en las manos, añadir toda la harina que sea necesaria.  Dejar reposar 10 minutos.

En una bandeja de horno estirar la masa y darle forma de corazón.

En este caso Manuel le puso una base de nata para cocinar, beicon y queso, porque la salsa de tomate no le gusta. Lo más importante a la hora de prepararla me dijo:  “Es pensar en la persona con la que la vas a compartir”. Sabias palabras Manuel.

Después introducir la pizza en la parte de abajo del horno previamente calentado a máxima potencia y esperar a que dore.


 

 

Print Friendly

comentarios

comentarios

Deja un comentario